Oficina 33 32 80 17 77   creo.construcciones@gmail.com  

WA 33 1030 1827           www.constructoracreogdl.com

     

Novedades Constructivas

PROYECTOS ECOLÓGICOS

Terminamos su proyecto con la instalación de equipamiento para recuperación de agua pluvial, calentadores solares, luminarias de bajo voltaje, humedales, azoteas verdes, etc. Dependiendo del lugar donde se vaya a realizar la obra y reglamentos de construcción vigentes en la localidad.

 

PROYECTOS MINIMALISTAS

Estudiamos su proyecto con las ventajas de espacios sencillos, amplios, iluminados que conlleven a un lugar tranquilo, libre, acogedor y de relajación.

 

PROYECTOS NEO BAUHAUS

Lleva el nombre de Neo Bauhaus, lo acompaña el estilo Zen japonés: interiores simples conjugados con el exterior o el estilo clasico reinterpretado de una forma sencilla, muebles classicos pero en colores neutros; se evita el uso de estampados y colores vivos o contrastantes.

 

PROYECTOS VINTAGE

Vintage: evoca el pasado con el uso de objetos sin retoques que se vea el "desgaste" original,  Dentro de esta categoría entran corrientes como:

Maximalismo: atiborrar espacios con elementos, colores y texturas.

Kitsch: lo ironico en decoración con elementos de la cultura pop.  

Shabby Chic famosos por sus flores, colores pasteles, encajes y detalles femeninos en gran escala.

 

PROYECTOS SENSORIALES

 En el hogar, el diseño sensorial juega un papel muy importante ya que el objetivo debe ser que el interior inspire calidez, crear espacios agradables de habitar tanto a la vista como a los sentidos. El color, los olores y las sensaciones crean vinculos, estimulando los sentidos del usuario de dicho espacio. Gracias al uso adecuado de estos elementos está tendecia esta intimamente ligada al diseño comercial como ejemplo restaurantes, tiendas e inclusive espacios publicos