Oficina 33 32 80 17 77   creo.construcciones@gmail.com  

WA 33 1030 1827           www.constructoracreogdl.com

     

¿De que color? Ideas para tus espacios

October 17, 2016

Para darle ese toque personal a tus espacios, te platicamos acerca del significado según la psicología del color, será más fácil lograr el efecto que deseas.

 

 

Gris: un neutro favorito que da carácter a tus espacios, puedes combinarlo con un colores vivos, mobiliario y decoración en estampados y convrtirlo en espacio dinámico.

 

 

Rosa: El color ideal del glamour y sofisticación, disponible en tonalidades claras y oscuras, combinado en tus espacios con neutros y estampados. un buen tip es elegir un muro rosa de tu espacio, y los demás de un tono neutro como beige o gris claro.

 

 

Azul : Genera frescura y da sensación de amplitud,calma, incentiva a la concentración y motiva a la tranquilidad

 

 

Amarillo: Quieres transmitir alegría? el color amarillo lo dice por ti, la clave es utilizar estratégicamente sus tonalidades y armonizar con colores neutros, para crear ambientes elegantes, seductores, y a la vez vanguardista donde la iluminación y sensación acogedora serán protagonistas

 

Naranja:es un color alegre, vibrante y luminoso utilizado recomendado para utilizarse como color de acento porque es un color cálido,  reduce los espacios visualmente.

combinalo con colores neutros como blanco, beige y  gris. para pbjetos decorativos pueden ser tonalidades mostaza, verdes o rojas.

 

 

Verde: la psicología del color le atribuye la creatividad, el verde cálido, mas cercano al amarillo, genera ambientes luminosos y dinámicos; y verde frío, cercano al azul, expresan seriedad, calma y elegancia

 

Marrón: es un color profundo y cálido que aporta sensación de comodidad, bienestar elegancia  y energia.  Tiene la ventaja de combinar bien con casi todos los colores. un tip para combinarlo, para crear ambientes relajados con un punto de sofisticación, el marrón mezclado con tonos beige será la elección más segura. Con verde pálido, celeste claro y gris arena será más elegante, Para llenar de energía una estancia en la que predomine el marrón, la mezcla con verde menta, turquesa, amarillo o naranja será muy acertada.

 

 

Please reload

Featured Posts

Hogar, dulce hogar

November 9, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

March 28, 2017

January 24, 2017

January 17, 2017

Please reload

Archive