Oficina 33 32 80 17 77   creo.construcciones@gmail.com  

WA 33 1030 1827           www.constructoracreogdl.com

     

Hogar, dulce hogar

November 9, 2016

Si quieres convertir tu casa en " Hogar dulce hogar"  para sentirte en un ambiente acogedor, te recomendamos un cambio de look a tu hogar, aquí te platicamos un poco más de cómo lograrlo.

 

 

FACHADA: Es la carta de presentación, la primera imágen que da a transmitir lo que encontrarán dentro de ella: calidez, sofisticación, etc, no es necesario invertir una fortuna, lo importante es elegir elementos que la hagan lucir y que sean personalizados, tomar en cuenta los colores, materiales, dimensiones y luz.

 

 

COCINA: Cocinar rico es importante, como lo es cocinar en un lugar que te inspire, trabajaremos primero en las dimensiones del espacio, no importa si es pequeña o muy grande, todas pueden explotar su potencial, y lo más importante, quedar antojables.

 

 

ESTANCIA: Su función principal es provocar e incitar a la convivencia, es el espacio para recibir visitas, familiares, y disfrutar de una plática y descanso al final del día con tu familia, el orden de los elementos, la entrada de luz, y el mobiliario darán el toque especial.

 

 

COMEDOR: "La comida está servida" El punto de reunión predilecto, lo ideal es que esté conectado con la cocina, y que ambas conservan la misma imágen.

 

 

RECÁMARA:El lugar perfecto para descansar, relajarse y reponerse para un nuevo día, recomendamos los pisos oscuros de madera o cerámicos, y los ambientes cálidos, en habitaciones amplias podemos incluir "walk in closets", vestidores, y lo necesario para que te sientas como en un cuarto de hotel; por otro lado,  las habitaciones temáticas para niños hacen de su recámara todo un campo de imaginación.

 

¡Contáctanos! ¡Somos Expertos! Haciendo de tu #Espacio el mejor lugar 👷👌#Construye #Transforma #Amplía #Remodela #GuadalajaraRespaldo de 25 Años De Experiencia / Trabajos Garantizados / Se Aceptan Tarjetas de Crédito /3342-4704 / 3310301827 www.constructoracreogdl.com

 

 

Please reload

Featured Posts

Hogar, dulce hogar

November 9, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

March 28, 2017

January 24, 2017

January 17, 2017

Please reload

Archive