Tendencias en tus espacios 2016/2017

¿Qué es una tendencia? Es algo que viene, que está siendo descubierto y aún no se propaga, a diferencia de " Moda" que es una tendencia que ya esta en uso y tiene fecha de caducidad.

Ahora te presentamos las tendencias según los expertos para esta temporada 2016-2017:

1- VINTAGE

¿De que se trata? En términos sencillos, tomamos lo pasado y le damos un toque actual, estilos sutiles y románticos que decoran espacios elegantes con sus elementos clásicos profusamente decorados

Colores Protagonistas : Maquillaje, rosa pálido, beige y blanco, azules turquesa, grises y verdes pastel, los tonos vainilla y amarillo claro.

Estilos similares: Shabby Chic, Cottage

¿Cuál es su característica? Motivos florales, también líneas geométricas, ondas y curvas, maderas claras, detalles en metal dorado y plateado, cristal, logrando espacios de gran belleza visual.

2- NÓRDICO

¿De que se trata? De un diseño simple y sencillo, basado en la razón y el uso que se dará a cada pieza en un ambientes de serenidad, recogimiento y calma, logrando el efecto de amplitud de espacios.

Colores Protagonistas: azules, verdes y grises

¿Cuál es su característica? líneas rectas, formas depuradas, estilizadas, materiales y texturas como los metales, las pieles, el cristal y los tejidos tanto naturales como sintéticos. La madera es siempre un acierto y para esta tendencia tonos neutros."más es más" .

Estilos similares: El Kitsch: lo irónico en decoración con elementos de la cultura pop.

3-GOLD

¿De que se trata? El uso de oro de adaptarse a cualquier ambiente, aportando un toque tradicional y antiguo en los ambientes clásicos, elegante y chic en un estilo más contemporáneo, crea impacto, es mágico combinado con maderas nobles.Con él creamos un efecto refinado, elegante y glamoroso en cualquier espacio.

Colores Protagonistas: Oro y tonos neutros.

¿Cuál es su característica? Elementos metálicos, curvas, motivos florales, líneas rectas, volutas, hojas de acanto, ornamentos, materiales como el vidrio, tejidos y maderas nobles

4-COLOR

¿De que se trata? Ambientes llenos de energía muy positiva, estimulantes y versátiles, dando sensación de movimiento, iluminan los ambientes y aportan un tono cálido.

Colores Protagonistas: Ambientes neutro con detalles en colores vivos como amarillos, naranjas, rojos, escarlatas.

¿Cuál es su característica? Formas geométricas junto a líneas sencillas y puras, rayas, Materiales a combinar como las maderas nobles, metales dorados y plata, cristal colorido y transparente.

fuente: https://noticiasdecoramialab.wordpress.com/2015/02/09/tendencias-20162017/

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square